Acerca de ASI:

Advertising Specialty Institute - o ASI - es la mayor organización de medios de comunicación y marketing al servicio de la industria de publicidad impresa o productos promocionales. Pero, ¿Qué hace exactamente ASI?

Para entender mejor su propósito, así como la misión de ASI, usted debe conocer un poco más a acerca de los productos promocionales y los principales participantes involucrados en la industria.

Los productos promocionales o publicidad especializada son elementos útiles impresos con el logotipo o mensaje del anunciante o promotor. Piense en todos esos regalos como tazas y camisetas que se obtienen en las ferias o exposiciones comerciales. Estos productos son utilizados por los clientes finales o usuarios, exponiendo el mensaje y logotipo del anunciante.

Los dos principales participantes de la industria son los suplidores (proveedores o importadores) y distribuidores (vendedores). Los suplidores utilizan los recursos impresos y digitales para comercializar sus productos a los vendedores o distribuidores. Distribuidores usan esos mismos recursos para localizar y vender productos a sus clientes, que son empresas que desean promocionar sus productos o servicios (conocidos como compradores finales).

La misión de ASI, es reunir a estos participantes ofreciéndoles catálogos, directorios de información, boletines, revistas, páginas web y servicios de búsqueda en bases de datos, y una experiencia interactiva de comercio electrónico, marketing y herramientas para generar ventas.

Datos Importantes:

  • También conocidos como regalos corporativos, productos promocionales, publicidad impresa son artículos que se regalan impresos con un mensaje promocional.

  • La membresía ASI incluye más de 25.000 empresas que distribuyen y proveen productos promocionales

  • Los distribuidores utilizan las plataformas digitales de ASI, que contienen todos los productos en la industria, para localizar los suplidores y comercializar los productos a consumidores finales

  • En 2013, las ventas de productos promocionales ascendieron a $ 20,5 billones, con un incremento del 5.3% desde el 2012.

Beneficios para miembros:

Su membresía ASI le proporciona la solución ideal para tener éxito y crecer en su negocio. Ya sea miembro distribuidor o suplidor, le garantizamos el acceso a las mejores herramientas, el personal, la educación y recursos en la industria.

Base de datos para la búsqueda de productos
Los productos de los suplidores son incluidos automáticamente en la base de datos de la plataforma # 1 en la industria, ESP, que es utilizado por 32.000 distribuidores para buscar productos y suplidores.

Páginas Web Personalizadas
Los suplidores también pueden inscribirse para que sus productos aparezcan en más de 13.000 páginas web de los distribuidores. Estas páginas son creadas con el logotipo del distribuidor, y le permiten a los consumidores finales, localizar y comprar productos.

Programas de Marketing Directo
Los suplidores pueden promover sus productos y servicios en cualquiera de las plataformas impresas o digitales de ASI. Estos incluyen revistas, catálogos, correo electrónico masivo y posiciones de anuncios específicos dentro de la base de datos de productos ESP (p.ej. Producto del Día).

Los distribuidores tienen una variedad de opciones para exponer su negocio y conducir consumidores finales a sus páginas web. Los programas incluyen envío de catálogos y el uso de publicidad digital de pago-por-clic.

Exhibiciones Comerciales
ASI tiene cinco exhibiciones comerciales nacionales durante todo el año, ofreciendo a los suplidores y distribuidores la oportunidad de interactuar cara a cara. Los suplidores exhiben sus productos y los distribuidores visitan los stands y ambos pueden asistir a las diferentes clases de educación continua y asistir a las ponencias de los excelentes oradores de keynote.

Educación Continua
ASI ofrece clases de educación continua en línea y en vivo, lo cual permite que sus miembros puedan vender más, trabajar más inteligentemente y aprender todo lo que necesitan saber acerca de la industria de productos promocionales.

Ahorros
Los miembros ASI reciben descuentos en los servicios ofrecidos por las empresas afiliadas con ASI, incluyendo UPS, OfficeMax y más. Asóciese a ASI hoy y comience a tomar ventaja de sus ahorros, visite el ASI Store.