You Tube

Skip Navigation LinksNews > Newsletters > Successful Promotions Spanish Edition
Select a newsletter:
select
Printer Friendly


Successful Promotions®Volumen 101 Agusto 2014
 
promotional products • incentives • corporate gifts • meetings • events Volumen 102 / Septiembre 2014
Click here to see other new and creative promotional products
Artículo de portada Club de Fútbol Crea conciencia Regalando Pañuelos con Logotipo
CASO DEL MES Postal Promocional “Asusta” el Interés
ESCAPARATE Artículos Conmemorativos
CALENDARIO DE MARKETING Noviembre 2014
SHARE This Issue

LinkedIn
Facebook
Twitter
spacer
Artículo de portada


Club de Fútbol Crea conciencia Regalando Pañuelos con Logotipo

El club de Fútbol de la Liga Mayor, Columbus Crew, recientemente lanzó su campaña "Heroes On and Off the Field" para crear conciencia sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos. Decidieron trabajar en equipo con Lifeline de Ohio, el lanzamiento de la campaña coincidió con el comienzo de la temporada de Marzo para maximizar la publicidad de la causa. El principal objetivo de la asociación es inspirar a los aficionados para convertirse en héroes fuera de la cancha invitándolos a registrarse como donantes de órganos y tejidos.

spacer
spacer  

La campaña afecta aún más de cerca al centrocampista Venezolano del Crew, Barnardo Añor, quien recibió un golpe en su espalda durante un partido y sufrió un daño en los ligamentos por lo que fue necesario un trasplante de tejido para reparar totalmente su rodilla. Fue gracias a los donantes de tejidos que Añor está nuevamente en el juego y sigue siendo un jugador estrella. Así que, cuando él atribuye su éxito en el campo de juego a sus fans, lo dice en serio.

“La campaña de -Our Heroes On and Off the Field- con el Columbus Crew, es una maravillosa manera de conectarnos con la comunidad, con el objetivo de inspirar a los aficionados a inscribirse como donantes de órganos, ojos y tejidos", dijo Kent Holloway, director general de Lifeline de Ohio. "Este es nuestro segundo año trabajando con el Crew salvando vidas, y nuestros esfuerzos coincidirán con la iniciativa nacional de registrar 20 millones de nuevos donantes de este año."

Para ayudar a crear conciencia, el Crew de Columbus regaló conmemorativas bufandas de edición limitada a los primeros 10.000 asistentes. Los bufandas de color amarillo y negro-, que son tradicionales en los partidos de fútbol de todo el mundo, presentaron el mantra del Crew "Atrévete a ser Grande" en un lado y el logotipo oficial del club del otro lado. La insignia universal "Donar por la Vida", también estaba en ambos lados del pañuelo. Además, los fans fueron invitados a tomarse una fotografía al lado de un recorte tamaño natural de Añor y fueron agregados a un sorteo de una pelota de fútbol autografiada.

Tanto el Columbus Crew y Lifeline de Ohio se esmeraron en posicionar el enfoque de la campaña en la creciente población Hispana en Ohio. Los vehículos obvios estaban basados en la historia de Añor y canalizar la campaña de promoción a través del partido de fútbol. Pero, la campaña fue más allá. Lifeline de Ohio se asoció con Medios de Comunicación Social en Español para configurar una pestaña de Facebook para los residentes Hispanos de Ohio ayudándoles a informarse y tomar decisiones acerca de la donación y sentirse cómodos con el proceso. Lifeline también fue más allá de Facebook, y crearon una página web en Español y la emisión de una serie de tweets en Español para poder crear un mayor compromiso de la comunidad Hispana. Y este mensaje es muy importante en la conexión con la población Latina.

"Los Latinos son más propensos a darle la espalda a las marcas que sólo están interesados ​​en vender sus productos, en lugar de mejorar su relevancia cultural", dice Armando Azarloza, presidente de The Axis Agency, una agencia nacional líder de marketing multicultural. "Los Hispanos son más proclives a construir relaciones de confianza con las personas y empresas que se toman el tiempo para entender quiénes somos y lo que representamos moral, ética y culturalmente."

La campaña es un éxito en curso. Aunque es difícil cuantificar el número de donantes que son influenciados por la campaña "Heroes On and Off the Field", los aficionados del Columbus Crew todavía muestran las ubicuas bufandas en los partidos que generan innumerables impresiones para Lifeline de Ohio en su objetivo de continuar la interminable campaña de conducir a la población de Ohio a convertirse en donantes.

Arriba
CASO DEL MES


spacer
  spacer

Postal Promocional “Asusta” el Interés

Una empresa de marketing con sede en Florida con ideas originales lleva a cabo una campaña de Halloween de dos partes que consistió en una tarjeta postal, un vídeo de YouTube y un poco de misterio.

Primero, la compañía envió una tarjeta postal personalizada con su página web y estas palabras: "Vienen por ti, (nombre)". También añadieron un "espeluznante" video de YouTube en la página de apoyo. "Queríamos desarrollar una creativa campaña de Halloween," dice el director de marketing de la empresa. "Es importante crear algo innovador en vez de sólo ofrecer cupones de descuento para impulsar las ventas. Queremos impresionar a nuestros clientes”.

Más de 5900 tarjetas postales personalizadas fueron enviadas a los clientes principales que habían ordenado a la compañía en las últimas seis semanas, y más de 97.000 correos electrónicos fueron enviados a su base de datos completa de clientes promocionando la campaña. Al final, se recibieron más de 2.570 visitas a la página web, y los nuevos resultados de pedidos generados por la campaña ascendieron a $ 137.748 dólares. "Con esta campaña, teníamos muchas ganas de transmitir a nuestros clientes actuales que somos una empresa de marketing con ideas creativas y divertidas", dice el director de marketing. "Esto juega un papel importante en el proceso de crear mayor afinidad con nuestros clientes, y esperamos que se traduzca en duraderas relaciones con nosotros."

Si quiere “asustar” a su propio negocio este Halloween, siga estos consejos del director de marketing de esta campaña: "Diviértanse y conéctense con sus clientes. Escriban un e-mail divertido y envíen fotos de su personal disfrazados, o hagan un concurso temático para sus clientes con un gran premio. "

Arriba
ESCAPARATE

Productos Festivos
Estamos a mediados de Septiembre, y la fiebre de las fiestas estará aquí dentro de muy poco tiempo. No se quede afuera  y comuníquese con su distribuidor de productos promocionales ahora mismo para todas sus necesidades de regalos.

Felices Fiestas Envíe a sus clientes esta tarjeta elegante para las fiestas de fin de año. Están hechas de papel producido por fábricas que practican métodos forestales responsables, y contienen un 100% de fibras post-consumo. Viene con el verso en tinta y el sobre blanco forrados en rojo. asi/43920 Delicias de Chocolate Caja de regalo que tiene cuatro adornos de chocolate con leche y láminas que coordinan. Certificados OU-D Lacteos Kosher. Los diseños de la colección están siempre en stock y listos para su envío inmediato. Hay otras variedades de chocolate disponibles. asi/44897
Enciende la Noche Ilumine los días festivos con este ornamento de cristal grabado con láser. Cuenta con una lámpara LED intermitente (pilas incluidas). Úselos para adornar árboles, ventanas y regalos para amigos y clientes o utilícelos para adornar su propia casa u oficina. asi/37693 GIRANDO El fino diseño de este ornamento cabe fácilmente en un sobre; perfecto para agregárselo a cualquier otro regalo. Combinado con el logotipo insertado, que hará una impresión duradera. Grabado en bronce con un acabado de oro y una cadena para colgarlo color oro. asi/38228
Dulces Una caja metálica que ofrece una abundancia de mentas, jelly beans, y caramelos duros para que disfrutarlos en la oficina. Viene con una impresión de un solo color en la tapa (latas de color sólido), o una tarjeta de felicitación (latas de diseño). Disponibles con otros rellenos como nueces y galletas saladas. asi/31516 Regalo Transparente Hecho de cristal, el tazón Chelsea de 8” es muy adecuado para mantener la fruta, dulces, adornos o decoraciones durante partido. Grabado a mano, su impresión o mensaje personalizado hace de este un honorable recuerdo para cualquier destinatario. Disponibles en cuatro tamaños. asi/84592
Top
CALENDARIO DE MARKETING ••• Diciembre 2014

Mes para Escribir un Plan de Negocios 
Muchas empresas tienen más tiempo para planear durante el fin de año, por lo que es un momento perfecto para escribir un plan de negocios. En lugar de hacerlo solo, asegúrese de incluir miembros vitales del personal y sus clientes. Comience el mes con una reunión para diseñar el plan de ataque.  Entréguele a todos los involucrados una carpeta impresa en relieve y un bolígrafo personalizado. Luego, conéctese con sus clientes a través de las redes sociales y la página web de la empresa solicitando feedback sobre los productos y servicios que usted ofrece. Regale un producto con su logotipo para aquellos que participen. Su socio distribuidor puede ayudarle a obtener todos los productos con logotipo necesarios.

1-5
Semana de Intercambio de Galleta
Este puede ser un evento para toda la empresa que involucra a los empleados y clientes. De hecho, todo el mundo puede hornear galletas formadas usando un cortador para galletas con la forma de su logotipo corporativo. Puede crear canastas que estén atadas con cintas con su logotipo e incluya servilletas con logotipo también. Luego, visite a sus clientes regalándoles las galletas como agradecimiento por su patrocinio.

15
Día de los Amigos de los Gatos
Un guiño a esas difíciles tareas y responsabilidades que todos enfrentamos en todo el año. Esta agradable promoción puede señalar a las personas dentro de su empresa con premios relacionados con gatos. Comparta sus logros e imágenes a través de su Twitter y Facebook. Su distribuidor puede conseguir cualquier cosa relacionada con gatos

17-24
Chanukah
25
Navidad
Esta es la temporada para celebrar, y no importa qué fecha festejen sus clientes, asegúrese de saludarlos. Su socio distribuidor puede conseguirle tarjetas de felicitación personalizadas, papel y cinta de regalo, además de escoger el producto perfecto decorado con su logotipo para entregarles un regalo de fin de año. Ahora es el tiempo de llamarlos.

Arriba
Successful Promotions®  is a trademark of the Advertising Specialty Institute. Copyright 2014, ASI. All Rights Reserved.
Advertising Specialty Institute®, 4800 Street Road, Trevose, PA 19053
Sponsored By: