Skip Navigation LinksNews > Newsletters > Successful Promotions Spanish Edition
Select a newsletter:
select
Printer Friendly


Successful Promotions®Volumen 97 April 2014
 
promotional products • incentives • corporate gifts • meetings • events Volumen 97 / Abril 2014
<
Click here to see other new and creative promotional products
Artículo de portada Kleenex Sabe que los Productos Promocionales No Son Para Estornudar
CASO DEL MES Tijeras con Logotipo Acentúan el Corte de Cinta
ESCAPARATE Eventos Deportivos
CALENDARIO DE MERCADEO JULIO 2014
Ejemplares Anteriores LinkedIn spacer Facebook Twitter
Artículo de portada
spacer
ADVERTISEMENT
Admints & Zagabor

Kleenex Sabe que los Productos Promocionales No Son Para Estornudar
Cuando Kimberly Clark decidió crecer su marca Kleenex, querían ganarse a ambos- madres e hijos.

 
   

La campaña de Cazadores de Estornudos, creada con la ayuda de Latin Works, Mass Hispanic Marketing, Hispania Public Relations y Studiocom, animó a los niños a usar pañuelos Kleenex cuando sienten que un estornudo se aproxima. Cuando se inscribieron en línea para ser "Cazadores oficiales de estornudos", fueron recompensados ​​con regalos y juegos gratuitos. Los ganadores de la campaña fueron premiados con un viaje con todos los gastos pagados con sus familias a Orlando, FL, y recibieron muchos otros beneficios.

"El programa incluyó anuncios digitales, de radio y televisión", dice Ken Champa, gerente de marca de Kleenex en Kimberly Clark, en una entrevista con Portada. "Queríamos estar seguros de nuestros medios de alcance masivo coordinado con nuestras activaciones al por menor. Los consumidores que oyen hablar de nuestro programa y visitan nuestra página pueden navegar en Inglés y en Español, y nuestras activaciones minoristas proveen información sobre el programa bilingüe y la participación de los consumidores."

Después de haber convencido a los niños, Kleenex y los socios de la agencia se concentraron en conseguir que las mamás se unieran a la lucha contra el resfriado común. Las madres que se inscribieron en la página de la campaña recibieron la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $ 500 y el suministro de un año de pañuelos Kleenex. Kleenex también atrajo a las mamás con el lanzamiento de los eventos en tiendas de todo el país.

Los materiales de punto de venta incluían folletos de actividades para Cazadores de Estornudos bilingües, camisetas para los jóvenes y adultos, mochilas, paquetes de pulseras silly para Cazadores de Estornudos y otros divertidos artículos con la marca que captó la atención a la promoción. Kleenex también envió kits a las casas en las áreas donde los eventos no se estaban produciendo.

 
   

Las madres de todo el país estaban compartiendo mensajes en Facebook y tweets exclamando, "El kit de Cazador de Estornudos GRATIS de mi hijo llegó hoy! "Los kits de estos niños incluyen una bolsa con cordón, tarjeta de identificación, sombrero Cazador de Estornudos, Camiseta, libro de actividades, paquete Kleenex de pañuelos de bolsillo, llavero con gancho porta pañuelos y un cupón de $1 /1 Kleenex .

"Los padres se sienten orgullosos cuando ven a sus hijos hablar y comportarse con responsabilidad sobre temas relacionados con la salud ", dice Champa. "Es por eso que creemos que a medida que los niños comparten sus conocimientos acerca de cómo el pañuelo con la tecnología Sneeze Shield les ayuda a mantener las manos limpias, la campaña va a resonar con ellos, también.

Arriba
CASO DEL MES

 

ADVERTISEMENT
Advertisement: Clothpromotions

Tijeras con Logotipo Acentúan el Corte de Cinta
En Septiembre pasado, Zappos, el minorista de ropa y accesorios en internet conocido por su servicio al cliente de primera clase y la cultura energética de la empresa, trasladó su sede a Las Vegas. El traslado a la ostentosa ciudad les tomo dos años de preparación, y fue el paso perfecto para indicar su relevancia en una gran forma.

Para celebrarlo, Zappos realizó un evento de corte de cintas para la inauguración en su nueva ubicación, el reformado edificio donde funcionaba la antigua municipalidad de la ciudad en el centro de Las Vegas. CEO, Tony Hsieh y el Alcalde Carolyn Goodman habló a la gran audiencia de 1600, muchos de los cuales eran empleados de Zappos conociendo sus nuevas oficinas, por primera vez.

Para crear un magno evento durante la inauguración, Zappos recurrió a la experiencia de su socio distribuidor para generar ideas creativas para promover la marca. "Esta fue una decisión histórica, y algo muy importante para ambos Zappos y la ciudad ", dijo el administrador de cuentas. "Debido a la importancia de la ocasión, una ceremonia de corte de cinta fue sin duda la mejor opción. "

 

Zappos trabajó con su distribuidor para diseñar una cinta ceremonial con su marca que se extendía a través de la plaza del edificio y hasta varios niveles de sus balcones. También distribuyeron 1600 tijeras con logotipo, una para cada asistente. " Zappos tiene una cultura corporativa increíble", dijo el gerente de cuentas ", por lo que querían que cada empleado pudiera compartir ese momento especial de corte de la cinta todos juntos. "

Esta por completar un ciclo especial, aniversario u otra ceremonia especial en el horizonte? Asegúrese de ponerse en contacto con su distribuidor especializado en promociones para desarrollar las mejores ideas y conseguir los productos ideales con su logotipo para hacer la ocasión especialmente memorable.

Arriba
Product Spotlight

Recharge your smartphone anywhere... with the Volt™ Power Bank!

Exclusively from ALL-IN-ONE®, the Volt™ Power Bank has a massive 5000 mAh Rechargeable Battery for charging your smartphone and devices, anywhere you go. With premium, durable aluminum construction, plus a super-powerful LED flashlight, the Volt makes an impressive executive gift! Click here to find out more.

Only from ALL-IN-ONE® • asi/34256

Advertisement: All In One
Arriba
ESCAPARATE

Eventos Deportivos
Con el cálido clima llegan los deportes al aire libre y actividades. Temporadas de béisbol y softbol están en plena vigencia, al igual que las ligas de fútbol de primavera y lacrosse. Además, no es demasiado pronto para hablar con su distribuidor sobre los nuevos uniformes y prendas con la marca de los deportes de otoño.

Presente su Idea La bola de béisbol para el estrés tiene una cuerda elástica unida a una correa ajustable de velcro para el dedo que le permite usarlo como un yo-yo. Se usa para lanzar sus ideas en las reuniones, ferias y convenciones. Seguridad comprobada. No recomendado para niños menores de tres años o los animales domésticos. asi/36730 Diviértete Pateando Bola inflable 16" con diseño de balón de fútbol está hecho de cuero suave de poliuretano. También conocida como pelota hacky, bola bolsa de frijol o bola anti-estrés, que es un buen producto para picnics corporativos, la formación de equipos y torneos de ventas. asi/45100
¡Gol! Los fanáticos de Lacrosse pueden sentir que son parte de la acción con este casco de goma espuma para lacrosse con típicos diseños gráficos. Para crear un impacto duradero con este artículo colorido que es perfecto para los equipos escolares y clubes de apoyo. asi/88740 Somos # 1 Muestre el espíritu de equipo con este guante de béisbol de 13.75 " x 9.5" que está hecho de goma espuma de alta calidad y viene en una variedad de colores. Imprima ambos, el dedo y la pelota y asegúrese que usted y sus empleados le hagan la porra a su equipo favorito. asi/54886
Campeones Medalla de béisbol de zinc con acabado satinado, y puede ser grabada o impresa en la parte posterior. Ideal para las escuelas, los equipos municipales o cualquier evento deportivo. Los Anillos vienen unidos. Otros diseños deportivos disponibles. asi/45330 ¡REFRESQUESE! Ventilador en forma de gorra de béisbol con impresión digital a todo color en ambos lados. Hecho de cartón de alta calidad, laminación y el palo de plástico para la apariencia. Publique su mensaje personalizado en obras de beneficencia, eventos deportivos y mucho más. asi/67620
Arriba
CALENDARIO DE MARKETING ••• JUlIO 2014

Mes Nacional de Hacer la Diferencia para los Niños
Mientras que los niños están fuera de la escuela durante el verano, este es el mes para conectarse con ellos. Las empresas deben comprometerse a tres cosas: 1. Hacer una cosa especial para los niños - la posibilidad de celebrar una jornada de puertas abiertas donde los niños pueden aprender no sólo sobre sus productos y servicios, sino también las profesiones dentro de la empresa. 2. Apoyar a una organización dedicada a los niños - patrocinar ligas deportivas, grupos de danza, exploradores, etc.
3. Comunicarse con los funcionarios electos para que los niños sean su prioridad. Al participar durante todo el mes, puede ofrecer una variedad de productos con su logotipo y su distribuidor puede ayudarle con todos los detalles.

4
Día de la Independencia
Deje que su bandera patriótica flamee por todo lo alto hoy: Ejecute una promoción con los colores patrióticos. Reparta botellas de agua con logotipo, gorras y banderas de los Estados Unidos con mástiles impresos con logotipo durante un desfile. Patrocine el espectáculo de fuegos artificiales local y regale a todos los  que asisten a los fuegos artificiales gafas de visión aumentada (pregunte a su distribuidor), o simplemente apoye a sus organizaciones locales de veteranos.

11
Debut de Béisbol Pro de Babe Ruth, 100 º Aniversario
En este día en 1914 George Herman Ruth, el Babe, debutó con los Medias Rojas de Boston como lanzador. Su ilustre carrera duró 22 temporadas y todavía es sinónimo del juego. Promociones temáticas de béisbol, están a la orden del día, ya sea en un parque de liga mayor o menor o con los clubes deportivos locales. Bolsas de cacahuetes con el logotipo, gorras de béisbol, camisetas y otros pueden llevar el logotipo de su empresa. Llame hoy a su socio distribuidor para obtener más productos relacionados con el béisbol.

23
El Día de " Te hace Calor?"
OK, esta es la única vez del año en que se le permite pronunciar la banal frase, "¿Te hace calor?" Que se diviertan con ella. Sea el anfitrión de un helado de agua o evento para regalar helado en el centro de la ciudad, repartiendo golosinas frías para todos. Reparta los ventiladores de mano con spray impresos con logotipo, gorras y otros artículos que pueden llevar el logotipo de su empresa. Asegúrese de documentar toda la diversión a través de los medios sociales también.

Arriba
Shopping List
Advertisement: Diamond Cosmetics Advertisement: Fairytale Brownies
Diamond Cosmetics offers fun, fashion-forward, and fully customized promotions. Great for give-aways and GWPs. Over 200 nail and 20 lip gloss shades to choose from. Sell these in advance because everything is made to order AND made in the USA. asi/49640 Fairytale Brownies Nurses Week Deluxe Cookie & Sprite Combo CR326NW Thank those who take tender care with this generous gift of snack-sized brownies and chewy Fairytale Cookies wrapped with a festive Happy Nurses Week gift band. Nurses Week is May 6-12. asi/53518
   
Advertisement: Diamond Cosmetics  
Du Pont Impressions Inc. produces everything from NoisySticks™, flags and car flags to cheering items for parades, sporting events, political parties and game day. Most items are made from 100% recycled material and can be recycled as well. Now offering the petrol cover flag and promotional hat! asi/51040  
Successful Promotions®  is a trademark of the Advertising Specialty Institute. Copyright 2014, ASI. All Rights Reserved.
Advertising Specialty Institute®, 4800 Street Road, Trevose, PA 19053
Sponsored By:
Sponsored By: